Curso de Oratoria

Nuestro Curso de Oratoria es una llave que te abrirá las puertas al éxito en varias áreas de tu vida.

Aprenderás técnicas probadas para controlar los nervios, mejorar tu dicción, usar tu lenguaje corporal y potenciar tu voz, convirtiéndote en un comunicador magnético y persuasivo.

¡Un curso que pagarás una sola vez y te durará para toda la vida!

¡Hola,
soy Joseph Sigma
y seré tu profesor!

Me llamo José Manuel García Cruz y en los medios de comunicación y resdes sociales me conocen como Joseph Sigmapara resumirte un poco soy Profesional en Comunicación Social y tengo un montón de estudios que al conocernos en persona te los contaré a detalle 

Pienso que nunca debemos parar de aprender, gracias a Dios tengo el don de la comunicación y una de mis mayores vocaciones es enseñar; en el año 2018 fundé: Oratoria Colombia, ¡Hablas Bien, GANAS MÁS! Y por eso soy Profesor de Oratoria Certificado con más de 1.000 alumnos formados y con experiencia internacional en más de 5 países.

He impartido cursos, conferencias, talleres y seminarios en países como Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador. Me han entrevistado en prensa, radio y televisión para hablar sobre comunicación, oratoria, voz, dicción y expresión corporal. He hablado en público en eventos masivos presenciales de hasta 7.000 personas.

Pienso como Calvin Goolidge quien una vez dijo: «No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña».

 

¡Todos comenzamos desde cero alguna vez!

Al igual que tú en estos más de 15 años de experiencia que tengo en oratoria tuve que comenzar desde cero, llegué a sentirme nervioso ante la idea de hablar en público, sudaba, me trababa, tartamudeaba, tenía muletillas y me quedaba en blanco.

Sin embargo, con determinación y práctica constante, comencé a dominar el arte de la oratoria y tuve grandes profesores como la Lic. Taily Galindo y el Lic. Francisco Alzuru Arjona. Cada discurso fue un paso hacia adelante y cada error una lección aprendida.

Hoy, sé que el esfuerzo, la persistencia y la dedicación pueden convertir a cualquiera en un excelente orador.

¿Te imaginas que ese nuevo excelente orador podrías ser tú?

Llegó el momento y tienes al frente la oportunidad con nuestro Curso de Oratoria, Voz, Dicción y Expresión Corporal.

¿A quién está dirigido el Curso de Oratoria?

Empresarios, profesionales, docentes, comerciantes, emprendedores, equipos de ventas, médicos, estudiantes, tecnólogos, personal de atención al público, jóvenes y a toda aquella persona que desee mejorar su comunicación.

Temario del Curso de Oratoria

– La comunicación.

– Bases de la oratoria.

– La imagen del orador.

– La voz (timbre, tono, inflexiones, énfasis, intensidad y ritmo).

– La articulación.

– La dicción.

– El miedo escénico.

– El lenguaje corporal.

– Organización de las ideas.

– La improvisación.

– El discurso.

– La audiencia.

– Los recursos logísticos.

– La ética del orador.

– Componente práctico (vídeo feedback).

Testimonios

Certíficate con Oratoria Colombia
¡Hablas bien, GANAS MÁS!

Al finalizar de manera exitosa el Curso de Oratoria Presencial u Online con Oratoria Colombia te otorgaremos TU CERTIFICADO y podrás colocarlo en tu hoja de vida, compartirlo en tus redes sociales, es tus estados de WhatsApp, mostrárselo a tu pareja, familia, colegas y amigos para demostrar que estas capacitado en el tema y lo más importante es que apliques los conocimientos que aprendiste. 

Curso de Oratoria Presencial Bogotá:

Tenemos un Curso de Oratoria Presencial en Bogotá siempre con inscripciones abiertas para los diversos grupos que van iniciando a lo largo de todo el año. 

Son 6 sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. Si se necesitan clases adicionales no tienen ningún costo y nosotros te las regalamos.

Estamos en el Barrio La Castellana al norte de Bogotá.

El Curso de Oratoria Presencial en Bogotá está costando $550 mil pesos colombianos, normalmente es de $950 mil pesos colombianos, pero esta promoción esta activa por corto tiempo, pero no solamente es por la promoción, es porque debes correr para apartar tu cupo, ¿Eres tu solo o vienes con alguien más? 

Puedes pagar de manera online en nuestra pasarela de pagos, allí tienes muchas opciones para hacer el pago como tarjeta de débito y crédito y muchas otras alternativas, acá abajo tienes un botón de color verde, dale click para ir a hacer el pago y asegures tu cupo. 

Al hacer el pago nos envías un comprobante al WhatsApp – número: 324 365 32 97 ó un correo a nuestro e-mail: contacto@oratoriacolombia.com

Curso de Oratoria Online:

Tenemos un Curso de Oratoria Online siempre con inscripciones abiertas para los diversos grupos que van iniciando una vez se completa el mínimo de participantes.

Son 10 clases. Las clases son dos veces a la semana, los martes y jueves de 7:00 PM a 7:40 PM (hora de Colombia). Si se necesitan clases adicionales no tienen ningún costo y nosotros te las regalamos.

El Curso de Oratoria Online está costando $350 mil pesos colombianos, normalmente es de $750 mil pesos colombianos, igual que el curso presencial esta promoción esta activa por corto tiempo, pero no solamente es por la promoción, es porque debes correr para apartar tu cupo, ¿Eres tu solo o vienes con alguien más? 

Puedes pagar de manera online en nuestra pasarela de pagos, allí tienes muchas opciones para hacer el pago como tarjeta de débito y crédito y muchas otras alternativas, acá abajo tienes un botón de color verde, dale click para ir a hacer el pago y asegures tu cupo.

Al hacer el pago nos envías un comprobante al WhatsApp – número: 324 365 32 97 ó un correo a nuestro e-mail: contacto@oratoriacolombia.com

Curso de Oratoria
en Otras Ciudades para Personas y Empresas:

Realizamos Cursos de Oratoria Cortos e Intensivos en otras ciudades para Personas y Empresas en lugares como: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, entre otras. Para conocer el calendario nos puedes enviar un WhatsApp – número: 324 365 32 97, o un mensaje en el formulario de contacto de esta página web o un correo a nuestro e-mail: contacto@oratoriacolombia.com – Los costos varían de acuerdo a la ciudad, pero siempre son accesibles y una buena inversión por todo lo que aprenderás y lo que puedes ganar luego con ese conocimiento.

Testimonios

"José Manuel nos dictó una variedad de clases enfocadas en oratoria y ventas, que además de ayudarme en mi campo laboral, también tuvieron un impacto positivo en mi vida personal. Él es un personaje muy sabio y alegre que te permite enfrentar tus inseguridades con total seguridad (aunque suene irónico) lo recomiendo muchísimo. Si tienes inconvenientes para ordenar tus ideas, mostrar seguridad al realizar las ventas, si eres muy emocional y no piensas las cosas antes de decirlas, José te ayudará muchísimo como a mi"

VALENTINA GÓMEZ
Medellín - Colombia

"Muy buen curso, aprendi muchisimo. Jose explica muy bien me aclaro todas mis dudas.
Siento que vale la pena este curso 100% recomendable!"

ALEJANDRO CHAURANT
Miami - Estados Unidos

"Estamos muy contentos, con las capacitaciones de oratoria dadas a nuestro equipo de trabajo, logramos incrementar las ventas con las habilidades aprendidas en este curso. Muy recomendado"

INSUMOS DISTRICOPIER
Bogotá - Colombia